top of page

Las aventuras de Mad : Como disfrutar la soledad en compañía.

  • abracadabramefi
  • 21 jun 2017
  • 2 Min. de lectura

Las clases habían acabado y Mad, Sarah y Kev caminaban bajo la oscura noche de regreso. Una vez más Kev estaba sumido en la autocompación de su soledad mientras caminaba al lado de Mad. Sarah, por su parte estaba cansada de escuchar los tristes lamentos de Kev y comenzó a tararear una melodía melancólica que Mad siempre escuchaba de noche en su cuarto. Kev recitaba como cada semana el sermón de que estará solo el resto de su vida, que nadie lo amará y que, por séptima vez solo ese mes, ya no buscaría a nadie porque le gustaba estar solo.


Mad con la mirada caída solo podía escuchar sus lamentos y mirar hacía el frente donde Sarah caminaba tarareando. Su cabello caía por encima del cuello y cuando Sarah sintió su mirada y volteo, Mad pudo ver sus ojos claros. Sarah lo comprendió enseguida y lo compadeció con una sonrisa. No tenía necesidad casi nunca de comunicarse con Sarah con palabras porque ella sabía lo que Mad estaba pensando. El hubiera preferido entonces cambiar de lugares con Sarah y no tener que escuchar el mismo soporífero discurso de Kev sobre la soledad.

Aún con todo Mad gustaba casi siempre de pasar su tiempo de escuela con Kev. Él tenía creencias fuertes y respetaba a quien as tuviera tambien. Kev Pensaba lo opuesto que Mad y eso siempre fue un foco de debates que Mad disfrutaba. Este caso por otro lado era diferente. Kev no quería debatir, solo auto compadecerse y cuando acabó su discurso no se le ocurrió mejor manera de cerrarlo con la frase "la soledad es hermosa".


Sarah volteo hacía Mad visiblemente fastidiada y le dijo:

-Sobretodo cuando tienes a alguien a quien decirselo-.

Mad no pudo contener una sonrisa, la cual fue malinterpretada por Kev que pensó que Mad estaba de acuerdo con su tesis.


Caminaron en silencio el resto del camino hacía la parada donde Kev se despidió y sus caminos se separaron. Kev caminó satisfecho, Mad pensativo y Sarah, que siempre acompaña a Mad, victoriosa.

Comments


© 2017 by Abracadabra. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W
bottom of page